Loading color scheme

Consolación V

Entre los días 5 y 9 de febrero nos hemos reunido en la Casa Madre de Tortosa un grupo de personas vinculadas a las obras de las Hermanas de la Consolación en el ámbito educativo y sociosanitario.

Nos sumergimos en la misión de Consolación V en la que nos hemos empapado de la sabiduría y experiencia de todos los ponentes; desde la misión compartida de consolar, actitudes para trabajar en equipo, el estilo de la consolación en funciones directivas, profundizar en la mirada y vida de María Rosa Molas adentrándonos en sus orígenes visitando Tortosa y Reus; y una visualización de los diferentes Capítulos Generales concluyendo que lo mejor fortaleza que tenemos son las personas que componemos esta familia Consolación.  Semana intensa, pero enriquecedora que nos ha ayudado a fortalecer el sentido de pertenencia y reafirmar nuestra misión de educar y cuidar al estilo de María Rosa Molas.

Agradecemos toda la vivencia compartida con María Teresa Rosillo, Carmen Guaita, Fernando Domínguez, Diego Cuevas, Quim Pons, la Madre Petra y al Equipo de Formación.