Loading color scheme

Unas palabras acerca

El Equipo de titularidad es el órgano ejecutivo colegiado de la Entidad titular para la dirección y coordinación del conjunto de los centros del respectivo ámbito.

Tiene como objetivos cuidar e impulsar la línea evangelizadora de los centros tratando de contribuir en todo momento a la unidad, coherencia y compromiso de todos los estamentos de las Comunidades en la transformación de la realidad, y asegurar una buena gestión y la continuidad de los centros.

El Equipo de titularidad en el desarrollo de su labor tendrá como prioridad atender la formación, seguimiento y evaluación de las áreas de trabajo y de las Comunidades de los centros.

Our Students

Get the Top Opportunities

Leer más

El Equipo de Titularidad se estructura en cuatro áreas de trabajo, que abarcan los principales elementos de la vida y gestión de los colegios. Está formado por cuatro miembros, directora del Equipo y tres responsables de Área: de Pastoral, Pedagógica y Económico-Financiera.

Las funciones de los miembros del Equipo de Titularidad son las siguientes:

La Directora del Equipo de Titularidad

Es la principal responsable de aplicar las directrices marcadas por la Entidad titular ejerciendo sus funciones propias y aquellas otras que le delegue la Superiora provincial.

La responsable del Área de Pastoral

Se encarga de orientar y animar la acción pastoral de los centros de la Entidad titular en coordinación con el resto de los miembros del Equipo de titularidad.

La responsable del Área Pedagógica

Se responsabiliza de orientar y animar la acción pedagógica en coordinación con el resto de los miembros del Equipo de titularidad.

La responsable del Área Económico-Financiera

Se encarga del cumplimiento de la legislación fiscal, laboral, contable, de salud y seguridad, de protección de datos y la referida a los inmuebles afectos a los centros de su ámbito y facilitar asesoramiento en dichas materias al Equipo de titularidad y a los centros.