La Directora del Equipo de Titularidad
Es la principal responsable de aplicar las directrices marcadas por la Entidad titular ejerciendo sus funciones propias y aquellas otras que le delegue la Superiora provincial.
Loading color scheme
El Equipo de titularidad es el órgano ejecutivo colegiado de la Entidad titular para la dirección y coordinación del conjunto de los centros del respectivo ámbito.
Tiene como objetivos cuidar e impulsar la línea evangelizadora de los centros tratando de contribuir en todo momento a la unidad, coherencia y compromiso de todos los estamentos de las Comunidades en la transformación de la realidad, y asegurar una buena gestión y la continuidad de los centros.
El Equipo de titularidad en el desarrollo de su labor tendrá como prioridad atender la formación, seguimiento y evaluación de las áreas de trabajo y de las Comunidades de los centros.
El Equipo de Titularidad se estructura en cuatro áreas de trabajo, que abarcan los principales elementos de la vida y gestión de los colegios. Está formado por cuatro miembros, directora del Equipo y tres responsables de Área: de Pastoral, Pedagógica y Económico-Financiera.
Las funciones de los miembros del Equipo de Titularidad son las siguientes:
Es la principal responsable de aplicar las directrices marcadas por la Entidad titular ejerciendo sus funciones propias y aquellas otras que le delegue la Superiora provincial.
Se encarga de orientar y animar la acción pastoral de los centros de la Entidad titular en coordinación con el resto de los miembros del Equipo de titularidad.
Se responsabiliza de orientar y animar la acción pedagógica en coordinación con el resto de los miembros del Equipo de titularidad.
Se encarga del cumplimiento de la legislación fiscal, laboral, contable, de salud y seguridad, de protección de datos y la referida a los inmuebles afectos a los centros de su ámbito y facilitar asesoramiento en dichas materias al Equipo de titularidad y a los centros.